Skip to Content

Comités Disciplinarios

El capítulo VII de los Estatutos de la FBECV, al hablar del Régimen Disciplinario establece que la potestad disciplinaria deportiva en el ámbito de esta Federación, será ejercida por dos órganos disciplinarios:
 
1.- El Comité de Disciplina Deportiva de primera instancia de la Federación de Baile Deportivo de la Comunidad Valenciana. Este Comité deberá estar integrado por una persona, licenciada en derecho, nombrada porel Presidente de la Federación. 

Este Comité está formado por JORGE GARCIA HERNÁNDEZ, que ostenta el cargo de Juez Único del Comité de Disciplina Deportiva, según nombramiento de la Junta Directiva de 14 de noviembre de 2011 a propuesta del presidente. Este cargo fue ratificado por la asamblea celebrada el 14 de julio de 2012
 
2.- El Comité de Disciplina Deportiva de apelación de la Federación de Baile Deportivo de la Comunidad Valenciana. Este comité está integrado por tres miembros, de los cuales uno tendrá que ser licenciado en derecho.

La Junta Directiva de la FBECV aprobó el martes 17 de enero de 2012 a propuesta del Presidente la formación de este comité que estará formado por las siguientes personas:

  • Laura Renales Toboso (Licenciada en Derecho)
  • José Mº Brotóns Piqueres.
  • Enrique Bellver Fragua.

Esta designación fue ratificada en la asamblea celebrada el 14 de julio de 2012.