Skip to Content

Convocatoria del Campeonato de Bailes Latinos y Standard de la Comunitat Valenciana 2016

 

La Junta Directiva de la FBECV ha aprobado la convocatoria que regirá la inscripción y participación, así como el programa del Campeonato de Bailes Standard y Latinos de la Comunitat Valenciana 2015-16 que se celebrará en Paterna (Valencia) los próximos 18 y 19 de junio de 2016.

Recogemos en esta noticia los aspectos más importantes a tener en cuenta.

Convocatoria con toda la información.
 

Programa de competición:

Sábado: Competición tipo 2 (hasta AI). Campeonato autonómico de Bailes Standard. Open sub 9 y Sub-15.
 
Domingo:Competición tipo 3 (hasta categoría B). Campeonato Autonómico de Bailes Latinos. Open sub 9 y Sub-15.

 

Mínimo número de competiciones para poder inscribirse en el Campenato Autonómico:

 

Os recordamos que para poder inscribirse en este campoenato es necesario haber  participado como mínimo en 5 competiciones celebradas en la Comunitat Valenciana, desde la celebración del último campeonato autonómico de la misma especialidad. Las dos competiciones que se celebran en Paterna podrán contabilizar para éste cómputo.

Nota importante para las categorías B y C: La FBECV en reconocimiento al esfuerzo y la labor que desarrollan durante toda la temporada las parejas de nivel B y C, permitirá participar gratis en el Campeonato Autonómico a las mismas, siempre que participen en el trofeo previo. Además esta federación hará mención pública a la primera pareja ganadora de cada categoría y les obsequiará con un diploma personalizado.