Skip to Content

Iº Congreso de Bailarines

La Federació de Ball Esportiu de la Comunitat Valenciana en colaboración con la Federación Española de Baile Deportivo celebró el sábado 17 de noviembre de 2012 dos congreso, el Iº Congreso de Bailarines/as de la Comunitat Valenciana.
 
Esta actividad formativa que se desarrolló en la Sala de Prensa del Complejo Deportivo “Petxina” de Valencia y en la que participaron cerca de 45 bailarines/as de las categorías A y B, fue llevada a cabo por el responsable de formación de la FEBD, D. Carles González.
 
En este congreso se dio a conocer a los bailarines cuales son los criterios que utilizan los jueces en estas categorías. Los asistentes pudieron entre otras cosas, hacer ejercicios prácticos en los que tuvieron que realizar funciones de juez, puntuando a parejas visionadas en vídeo.
 
Sin duda los dos congresos desarrollados el sábado, han sido un gran éxito organizativo y de participación, sobre todo el celebrado por la tarde  dirigido a los bailarines/as. Se trata de una iniciativa pionera en la Comunitat Valenciana y que debido a este éxito se volverá a repetir.

A todos los participante se les entregó un certificado de asistencia a la actividad.

Fotos de este congreso:  http://www.facebook.com/media/set/?set=a.510124222340071.120704.222837444402085&type=3