Skip to Content

Iº Congreso de Jueces

La Federaciónde Ball Esportiu de la Comunitat Valenciana en colaboración con la Federación Española de Baile Deportivo celebró el pasado sábado 10 de marzo de 2012 el Iº Congreso de jueces de baile deportivo de la Comunitat Valenciana.
 
Esta actividad formativa que se desarrolló en al Sala de Prensa del Velódromo “Lluís Puig” de Valencia y en la que participaron 25 jueces/as, fue llevada a cabo por el responsable de formación de la FEBD, D. Carles González.
 
Por la mañana se impartieron contenidos relacionados con los diferentes parámetros de juicio que se deben tener en cuenta para juzgar en las diferentes categorías, mientras que por la tarde se estuvieron realizando ejercicios comparativos de diferentes bailes (estándar y latinos), utilizando diferente material audiovisual.
 

De los contenidos de las jornadas se repartió un dossier informativo a todos los participantes, que recibirán un certificado de asistencia a la jornada.
 
La valoración del curso ha sido muy positiva por parte de los asistentes que han puntuado muy alto la organización del curso, sino también los contenidos y la metodología utilizada.

Informe-memoria de la actividad