Skip to Content

Información para la renovación automática de la licencia federativa en la Comunitat Valenciana

        La FEBD ha aprobado que a partir del año 2017, la temporada pasará a coincidir con el año natural, esto es, comienza el 1 de enero y acaba el 31 de diciembre, tal y como hace la WDSF. 
 
        Por ese motivo, excepcionalmente, la temporada 2015-2016 tendrá una duración de 18 meses, o lo que es lo mismo, habrá contemplado desde 1º de julio de 2015 hasta 31 de diciembre de 2016.  
 
        A fin de facilitar lo más posible esta transición, la FEBD/FBECV procederá a la renovación automática (sin tener que presentar de nuevo la documentación) a todos los federados, cuyo único requisito será hacer el ingreso de la cuota suplementaria, en base a las cantidades que se detallan a continuación.  
 
        La fecha tope para realizar dicho ingreso será el 31 de mayo de 2016. El ingreso se realizará en la cuenta de la FBECV y se remitirá justificante por e-mail (fbdcv@fbdcv.com), indicando el tipo de licencia, datos personales (nombre, apellidos y DNI).

        Se  recomienda  a  los  clubes  que  tramiten  las  licencias  de  sus deportistasporbloques,haciendouningresoconjunto (cumplimentar anexo en excel).

       Para más información pulse el botón de licencias temporada 2016-16 (lateral derecho).