Skip to Content

LA FBECV APUESTA POR EL HIP HOP FEDERADO EN LA COMUNITAT VALENCIANA

El Consejo Superior de Deportes reconoció en el año 2012 al Hip Hop como una especialidad deportiva adscrita a la Federación Española de Baile Deportivo.  Por lo tanto la FEBD y la FBECV (en la Comunitat Valenciana) son las entidades, las que tienen competencias para regular el desarrollo oficial de esta especialidad en sus diferentes aspectos: competitivos, formativos, etc.        
 
Conscientes de que es necesario regular la demanda de este colectivo la FBECV ha aprobado incialmente las siguientes acciones:

  • Gestionar la creación de clubs de Hip Hop.  Todas las academias y grupos que soliciten la integración en la FBECV, se les gestionará todo el proceso administrativo que supone este trámite. Se puede solicitar este servicio a través de tecnico@fbdcv.com.
  •  
  • Programar la celebración para el año 2017 de 3 Opens Nacionales de Hip Hop en la Comunitat Valenciana. Además se convocará el Campeonato de Hip Hop de la Comunitat Valenciana. Las fechas de las competiciones se darán a conocer una vez que estén aprobadas por la FEBD.

 Cualquier consulta, solicitud o ampliación de información sobre esta programa se puede hacer a través de fbdcv@fbdcv.com