Skip to Content

Saluda del Presidente

Me dirijo a todos vosotros aprovechando la oportunidad que me brinda este medio, para saludar a todas las personas relacionadas con el baile deportivo en la Comunitat Valenciana (bailarines/as, entrenadores/as, jueces, directores/as de competición….).

Desde el pasado 22 de Noviembre de 2014, en el que fui elegido por segunda vez presidente de esta Federación Deportiva, para un nuevo mandato de 4 años, varios son los objetivos que me he marcado, entre los que puedo destacar el de promocionar y difundir el baile deportivo por toda la Comunitat Valenciana.

Para el cumplimiento de este objetivo y para dar soporte a la FBECV, te presento esta página web, www.fbdcv.com, como un instrumento para dar difusión y publicidad de todas las iniciativas que se pongan en marcha desde esta entidad.

En esta página web, vas a encontrar toda la información referente al baile deportivo (estructura de la federación, competiciones, estamentos que configuran esta entidad, etc), además de disponer de una serie de secciones para la tramitación y gestión de diferentes servicios que se ofertan a los distintos colectivos asociados a esta Federación.

Una de las formas de hacer que esta página web sea práctica y funcional es saber lo que opinan los usuarios que acceden a ella para consultar cualquier información o gestionar algún servicio. Por ello si tienes alguna recomendación no dudes en hacernos la llegar.

Un cordial saludo.
 
 
JUAN ANTONIO MARTINEZ MARTINEZ
Presidente de la FBECV