Skip to Content

Se presentan en la Comunitat Valenciana "Los Grados de Evolución Deportiva en Baile"

Los Grados de Evolución Deportiva son un sistema de certificación deportiva global. No son una formación pero engloban un sistema de entrenamiento, unos criterios de evaluación, un proceso de seguimiento y por último una certificación que dota al deportista de un grado y nivel de calidad, evolución y excelencia.
 
Se establecen para todos los deportes, en base a unos criterios deportivos, de cara al desarrollo de las capacidades físicas básicas, perceptivo motrices e inteligencias múltiples, así como al desarrollo de las aptitudes técnicas específicas de cada disciplina deportiva.

Es un proyecto presentado ante las Federaciones Olímpicas en el Comité Olímpico Español el 23 de Octubre del 2014 y a las Federaciones no Olímpicas en la Asamblea de AFEDES en el Consejo Superior de Deportes el 17 de diciembre del 2014.
 
Para informar sobre los grados y su implantación en  nuestro deporte se va a celebrar una REUNIÓN INFORMATIVA  EL JUEVES 14 DE ABRIL DE 2016 de 10'00 a 14'00 horas en la ACADEMIA DE BAILE "RICARDO ARTEAGA" DE MANISES, sita en la Calle Maestro Giner nº 2 de esta localidad valenciana.
 
La jornada es gratuita y tan solo tienes que enviar un email  para formalizar la inscripción a teg@gradosdeevoluciondeportiva.es indicando a qué jornada TEG quieres acudir.
 
Para más información sobre estos grados: http://www.gradosdeevoluciondeportiva.es/web/baile

Para descargar circular de la FEBD.