Skip to Content

Tramitación de Licencias

 

INFORMACIÓN PARA LA TRAMITACIÓN DE LICENCIAS DEPORTIVAS PARA LA TEMPORADA 2018.

 

 

Se recoge a continuación todo la información necesaria para la tramitación de las licencias deportivas para la temporada 2018. 

 

Aspectos a tener en cuenta para la tramitación de las licencias:
 

·    Para la tramitación de las licencias de deportistas es obligatorio la asignación de un club y un entrendor que tengan licencia en activo para la temporada.

Es obligatorio enviar toda la documentación cumplimentada (formulario, autorización paterna, documento exoneración de responsabilidad lesión y justificante de ingreso).
 

·   Los deportistas que durante una o más temporadas no hayan tramitado la renovación de licencia, al solicitarla de nuevo, han de pagar la cuota de alta por reactivación. 

 

·    Se modifica el “pack familiar” para aquellas familias que tengan tres o cuatro o más miembros con licencia de deportistas (baile deportivo). A estos efectos se considerará como familia a los padres e hijos que convivan en el mismo domicilio. Se aplican descuentos al total del coste de todas las licencas de la unidad familiar.
 

Es importante tener en cuenta que la tramitación de cualquier licencia de deportistas, técnicos, entidades, competiciones, etc. en la Comunitat Valenciana se realizará a través de la FBECV.
 

Para las especialidades de Hip Hop, Danza Coreográfica y Bailes Caribeños, los deportistas deberán tramitar una Licencia Tipo Recreativa.

Circular nº 1 /Temporada 2018: Información sobre la tramitación de licencias temporada 2018.

Precios temporada 2018 para la tramitación de licencias, derechos de competición, tasas, etc.

Nº IBAN DE LA FBECV: ES26-3159-0007-1123-8870-1928  CAIXA POPULAR MANISES

Documentación para la tramitación de licencias. Temporada 2018