Con motivo de la actualización de los requisitos documentales, se informa que para la tramitación de nuevas licencias federativas será obligatorio adjuntar a través de la plataforma el nuevo formulario de autorización para la cesión de imágenes y tratamiento de datos personales, disponible en esta noticia.
Este documento tiene por objeto recoger el consentimiento expreso para el uso de imágenes y datos personales tanto por parte de la Federación Española de Baile Deportivo (FEBD) como de la Federació de Ball Esportiu de la Comunitat Valenciana (FBECV), en el marco de las actividades y competiciones organizadas por dichas entidades.
🔹 Importante:
Los/as deportistas que ya tengan activa su licencia para la temporada 2025 y no hayan presentado esta autorización, deberán rellenarla y entregarla al responsable de su club, quien la custodiará o la remitirá conforme a las indicaciones establecidas.
Este formulario es imprescindible para garantizar el cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos personales (RGPD) y para la adecuada difusión y promoción del baile deportivo a través de canales oficiales.
Para cualquier duda o aclaración, pueden contactar con la FBECV a través del correo tecnico@fbdcv.com..
Formulario de autorización uso de imagen y tratamiento de datos personales