

Finalizado el plazo para la presentación de reclamaciones a la candidatura única presentada a la presidencia y junta directiva de la FBECV y no habiendo recibido ninguna, la Junta Electoral Federativa, hoy lunes 24 de octubre ha proclamado definitivamente a la presidencia y junta directiva de la FBECV a la siguiente candidatura:
PRESIDENCIA:JUAN ANTONIO MARTÍNEZ MARTÍNEZ.
JUNTA DIRECTIVA:
1.- JOSE Mª ARTEAGA MARTÍNEZ.
2.- JOSE MOYA MARTÍNEZ.
3.- LORENA COSTA LOZANO.
4.- Mª PIEDRA ESCRITA MEDINA MATEOS.
5.- MARGARITA PAREDES CARPENA.
6.- JOSÉ Mº BROTONS PIQUERES.
Se procede a dar traslado de esta proclamación definitiva a la Dirección General del Deporte.
La DGD ha aprobado una modificación del calendario electoral que va a permitir que el proceso electoral finalice el 31 de octubre de 2022.
El nuevo presidente tendrá del plazo entre 25 y el 31 de octubre para asignar los cargos en la nueva Junta Directiva, comunicándolo a la DGD en los 3 días siguientes y procediendo a su publicación en los lugares previstos en el reglamento electoral.
Acta nº 9 de la Junta Electoral Federativa
L | M | M | J | V | S | D |
---|---|---|---|---|---|---|
|
|
|
|
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
6 |
7 |
8 |
9 |
10 |
11 |
12 |
13 |
14 |
15 |
16 |
17 |
18 |
19 |
20 |
21 |
22 |
23 |
24 |
25 |
26 |
27 |
28 |
29 |
30 |
|