Skip to Content

DESIGNACIÓN MESAS ELECTORALES PARA LA CELEBRACIÓN DE VOTACIONES EN LAS CIRCUNSCRIPCIONES DE ALICANTE Y CASTELLÓN

Una vez proclamas las candidaturas a miembros de la Asamblea en los diferentes estamentos y circunscripciones, se procederá a la celebración de elecciones en la provincia de Alicante (estamento de entidades y jueces) y Castellón (estamento de entidades), en aplicación del artículo 19.3 del Reglamento Electoral:  "Cuando el número de candidatos o candidatas presentados por un estamento determinado sea igual o inferior al número de miembros que corresponden por dicho estamento y circunscripción electoral, no se celebrarán las elecciones en dicho estamento, considerándose los candidatos o candidatas proclamados provisionalmente como miembros de la asamblea".

Composición de las mesas electorales

En aplicación del artículo 12 del Reglamento Electoral, la Junta Electoral Federativa, según sorteo público que se celebró el 19 de septiembre de 2018, ha designado a los tres titulares, así como a los suplentes que formarán las mesas electorales de Alicante y Castellón. Este sorteo se ha realizado entre las personas que figuran en el censo electoral que sean mayores de 18 años y no tengan la condición de candidatos/as, así como tampoco los miembros de la Junta Electoral Federativa y los interventores/as.

La mesas electorales estarán constituidas por las siguientes personas:
 
A.- CIRCUNSCRIPCIÓN ALICANTE
TITULARES
1.- Rosa María Pastor Bevia. 
2.- Francisco Mas Marco.
3.- Alejandro Rogel Compañ.
SUPLENTES
1.- Ismael García Sánchez.
2.- José David Navarro Gómez.
3.- Rubén Martínez González.
 
C.- CIRCUNSCRIPCIÓN CASTELLÓN
TITULARES
1.- Ismael Sifre Martí,
2.- María Teresa Ruzafa Soto.
3.- Silvia Callau Villalba.
SUPLENTES
1.- Patricia Gómez Garbí
2.- Jaime Jusas Sola
3.- Miranda Ramón Broch.
 
La JuntaElectoralFederativa se pondrá en contacto con las personas anteriores para confirmar a los titulares de la mesa. La FBECV establecerá la correspondiente dieta de compensación por la asistencia el día de las votaciones.
 
Designación de interventores por parte de los candidatos/as
 
Los candidatos/as podrán designar interventores/as en las mesas electorales según establece la base 13 del Reglamento Electoral, debiendo solicitarlo por escrito a la JEF desde el día de la proclamación de candidaturas hasta el día anterior a la votación.

Para más información descargar comunicación.