Skip to Content

SE ABRE EL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PARA LA OBTENCIÓN DE LA CONDICIÓN DE DEPORTISTA DE ELITE DE LA COMUNITAT VALENCIANA CON RESULTADOS DEL AÑO 2017

El Real Decreto 971/2007, de 13 de julio, sobre deportistas de alto nivel y alto rendimiento, define el concepto de deporte de alto nivel, así como el de deportista de alto nivel y deportista de alto rendimiento.
 
¿Quién son los deportistas de élite?
 
Se consideran deportistas de alto nivel a quienes figuran en las relaciones elaboradas anualmente por el Consejo Superior de Deportes (CSD), en colaboración con las federaciones deportivas españolas y, en su caso, con las comunidades autónomas.
 
Para nuestra comunidad autónoma se elabora una lista de deportistas de élite integrada por los deportistas que, durante el año natural anterior a la publicación de ésta, hayan obtenido resultados deportivos determinados por la Orden de 23 de abril de 2007 que desarrolla el Decreto 13/2006, de 20 de enero, del Consell de la Generalitat, sobre los Deportistas de Élite de la Comunidad Valenciana. (DOGV nº 5.183, de 24/01/2006). Los deportistas de élite, además, están clasificados por grupos, en función de la edad y de su participación o no en pruebas olímpicas.
 
¿Cómo solicitar la condición de deportistas de élite?

Los deportistas son los que deben solicitar su inclusión en la lista.  El plazo de entrega de las solicitudes finaliza el 23 de diciembre de 2017.  Las solicitudes debidamente cumplimentadas se podrán mandar para su tramitación a la FBECV del 1 al 23 de Diciembre de 2017, según convocatoria que se publicará en la web oficial.

Para mandar la documentación.

La documentación se adelantará por e-mail (tecnico@fbdcv.com) y se mandará en original a la siguiente dirección:

FBECV (Federación de Baile Deportivo de la Comunitat Valenciana)
Apartado Postal nº  220
46185 La Pobla de Vallbona (Valencia)
 
Más información y descarga de documentos.

 Circula informtiva sobre los deportistas de elite.

 Formulario solicitud deportistas de élite.

Certificado del 50% para modalidades de equipo o grupò