Skip to Content

SE CONVOCAN BECAS ACADEMICO-DEPORTIVAS PARA DEPORTISTAS DE ELITE DE LA COMUNITAT VALENCIANA

La Dirección General del Deporte ha publicado la convocatoria de becas académico deportivas para deportistas de elite de la Comunitat Valenciana.

La finalidad de estas becas será ayudar a los deportistas de élite de nivel A y B de la Comunidad Valenciana a sufragar en parte los gastos ocasionados por sus estudios y formación académica, como incentivo económico a su formación, en consideración a sus resultados deportivos y las exigencias en su preparación.

Las ayudas están contempladas solo para los deportistas de élite de nivel A y B que figuran en las Listas de deportistas de élite de la Comunidad Valenciana, y tengan matrícula durante todo el curso académico en un centro de enseñanza secundaria o universitaria oficialmente reconocido por la consejería competente en materia de educación, cursando enseñanzas de régimen general, enseñanzas de régimen especial o enseñanza universitaria.

Documentación:
 
Solicitud oficial según modelo
Historial deportivo certificado por la FBECV según modelo
Fotocopia del DNI
Certificado original de empadronamiento
Certificado del centro de estudios
Modelo de domiciliación bancaria
Bases reguladoras
Convocatoria
  

El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el 12 de mayo de 2017.
 
La documentación deberá presentarla el interesado por registro de entrada de la Consellería de Educación, Investigación, Cultura  y Deporte. El historial deportivo se remitirá cumplimentado por e-mai (tecnico@fbdcv.com) para su certificación.
 
Más información en: http://www.ceice.gva.es/ca/web/deporte/ayudas