Skip to Content

Tres parejas de baile de la Comunitat Valenciana seleccionadas para representar a España en los próximos campeonatos del mundo de baile

Tres parejas de baile de la Comunitat Valenciana, han sido convocadas para representar a la FEBD en los Campeonatos del Mundo de Baile Deportivo que se celebrarán el próximo mes de septiembre. Estas parejas son las siguientes:
 

  • La pareja formada por Mar Albelda y Samuel López (CBE Moviments) participarán en el Campeonato del Mundo Junior 2 Latinos, que se celebrará en la ciudad de Kistelek (Hungria).
  • La pareja formada por Lidia Martínez y Giulio Ferrante (CBE Elegance) participarán en el Campeonato del Mundo Youth Latinos, que se celebrará en la ciudad de Pekín (China).
  • La pareja formada por Carla Salbia y Nicolás Ballester (CBE Valencia-Elite) participarán en el Campeonato del Mundo Youth Standard, que se celebrará en la ciudad de Salzburgo (Austria).

Es un honor para la FBECV que tres parejas de esta Comunidad hayan sido elegidas para formar parte de la Selección Nacional de Baile Deportivo.

Desde esta Federación queremos dar la enhorabuena a los bailarines/as seleccionados, a sus entrenadores/as y a sus padres y les deseamos mucho éxito.